Innsbruck, AUSTRIA



Innsbruck... suena así como muy lejano, ¿No?.
Me la regaló, en e verano de 2008 también, Paula, inki, que se fue hasta allí de vacaciones y muy amablemente me la trajo.
Recuerdo el día que me la dió... estabamos todos en Canet, en su apartamento, con piscinita, cerca de la playa... a todos nos había traido algún bonito souvenir... esta también es otra de esas personas que hace mucho tiempo que no hablo con ella, y la verdad es que es una pena, porque es una gran persona.

La última vez, casi si no fue en mi cumpleaños en Requena... uff, parece que ha pasado tanto tiempo.


Bueno, esta bolita tiene muchisimos detalles, y eso es algo que me encanta. Dentro, hay un pueblo con todo lujo de detalles, casas, ventanas, flores... muy verde todo. Fuera, hay unos pastores, unas ovejas, montañas, otras casitas pequeñas y blancas, todo muy alegre y coloreado. Debe ser uno de esos lugares a los que vale la pena ir, solo porque todo parece mucho más feliz, que en la vida que tenemos en las ciudades, tan grises, tan llenas de contaminación y gases nocivos, mientras, siguen existiendo lugares así, apartados, verdes, más tranquilos...


Del puño y letra de Phoebe

1 comentario:

  1. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... pensé que ya no escribías, y al entrar, ¡vaya sorpresa me he llevado! Pensé que no escribirías a cerca de esta bola de nieve ^^.
    Tú también eres una gran persona Neke neke :P, y te hecho mucho de menos... sí, hace mucho tiempo, pero espero que nos veamos algún dia que vaya a Valencia o para fiestas ^^.

    Me alegro de que te gustase tanto.
    Un besazo!
    Te quiero.

    Paula

    ResponderEliminar