Madrid




Fantástico.
Es la única palabra para describir el viaje a Madrid que hice con la clase del I.E.S. Maritim, y esta bolita de la Cibeles (Que por cierto, Cibeles y Silvia es el mismo nombre, ojo pestaña!) me recuerda cada instante.

Cómo fuimos a cenar en aquel restaurante, dónde las pizzas estaban fantásticas, y la pasta hizo que Raúl y Fuertes estuviesen vomitando toda la noche, mientras el resto nos echabamos unas cartas y unas risas.

Cómo, andando por una calle de Madrir, a cada paso nos ofrecían indiscriminadamente, que entrasemos en los locales, y que al final acabamos bailandoe n un lugar casi escondido, epro fantástico, donde nos desmelenamos, y donde actuamos entre nosotros, como nunca lo habíamos hecho en clase.

También, fueron momentos de pasar más tiempo con mis chicas, An y Lau, andando por Madrid, buscando luagres que visitar, siempre con el plano de Lau en mano para no perdernos. Cómo Lau pidió permiso para subir con ilusión algunos escalones del congreso de los Diputados, y cómo conf elicidad, nos hacíamos fotos con los famosos leones guardianes.

A pesar de que Madrid es una ciudad que no me apasiona para nada en absoluto, y que no tengo gran interés en visitar, una vez vistos los museos (Memorable el Reina Sofía con Amparo... "Uuuh, nos estan pinchando la línea..."), fue genial estar allí con esa gente, que lo hizo especial.

Compré la bolita, cuando estaba comprando souvenirs para mi familia, en la plaza del sol. La cibeles es algo que sí que me gusta mucho de Madrid, aunque es una pena no poder verla de cerca.

La bolita es de tamaño grande, y dentro de la misma se puede leer "Madrid" en un borde, en pequeño. La cibeles sale majestuosa, con nieve de purpurina cuando la agitas. Al rededor de la bolita se pueden evr lugares como la puerta de alcalá o el oso y el madroño (POR CIERTO: cuando comimos de bocadillo las tres en la plaza del sol, nos e nos ocurrió anda mejor, que comer a la sombra del oso y el Madroño... así que salimos en als fotos de millones de extranjeros que por allí pasaban, jajaja)



Del puño y letra de Phoebe

3 comentarios:

  1. Aclarate, en la PUERTA del Sol o en la Plaza MAYOR, donde fue? xD

    ResponderEliminar
  2. Way! Yo haré lo mismo con Valencia y lo llamaré ALDEA si me parece bien. =D

    ResponderEliminar
  3. Lo se, pero ahora ya no puedes echarme la bronca ni discutirmelo! =P

    ResponderEliminar