Barrio del Grao, VALENCIA



Un hada. Las hadas son mensajeras de los sueños y de los cuentos infantiles, de la magia, de todo lo fantástico e irreal... Me encantan las hadas. Y a mi tia Susi también, por eso, ella me regaló esta bolita, y además, colecciona figuritas de hadas.

Ésta es la única bolita comprada en mi barrio (La cruz del Grao) y para mi eso es especial. Le verdad, que a mi jamás se me habría ocurrido comprar una aqui, pero realmente me parece algo muy bonito.

Fue comrpada en la tienda de "La Sirenita", floristería donde toda la gente de este barrio acude, cuando se acercan santos, cumpleaños, comuniones, bodas, San Valentines, entierros, días de la madre, enfermitos en los hospitales, ofrenda, presentaciones... bueno, fallas en general y... es decir, para todas esas cosas que sólo acudimos con flores. Y siempre está a punto, siempre huele a gloria cuando entras por sus puertas, y tienen cosas curiosas y diferentes. Este año, allí le compramos en San Valentín un tiesto pequeño, con muchas rosas realizando una forma de corazón, y un monito de peluche colgado sobre ellas. Era precioso... el peluche se lo acabó quedando mi hermano (como todos los peluches del universo) pero al menos no era el ramo de siempre.

Mi tía me lo regaló sin ningún tipo de necesidad, es decir, no habia ninguna fecha señalada cerca, pero me gustó. Mi tía es una persona muy especial, es mi madrina de bautizo, y la quiero con locura, porque en cuanto me cruzo con ella, me puedo pasar horas hablando de todo. Es algo que me gusta, pues es igual de habladora que yo, y en general, siempre nos hemos llevado muy bien, pues cuando nací, yo era la pequeña de la casa, y para mi tia, que siempre ha sido la pequeña de la casa, eso era algo que había que disfrutar...

En cuanto le hablé sobre mi colección, mi tía me intentó ayudar a mover cielo y tierra en cada viaje que hacía para traerme una. Ésta solo es la primera, y que mejor que empezar desde el punto cero, mi casa.

Es una bolita de tamaño pequeño, con un hada sentada dentro, y al rededor, flores color magenta, sobre un fondo verde, con la nieve color purpurina, que casi son las que más me gustan.

Y, creo que no tengo nada más que añadir sobre ella.


Del puño y letra de Phoebe

1 comentario:

  1. Que cositas tan monas! Me gustaría tener a mi una bolita de Alicia igual que la de Campanilla que tienes!

    (K)

    ResponderEliminar