Le mont Saint Michel, Francia



Esta bolita me la ha regalado Lola, porque este año, gracias a su Erasmus, ha podido ver muchos sitios de Francia maravillosos. Y este, en especial, para quién no lo conozca, es genial. Aquí estuve yo en el 2007, cuando fui de intercambio a Francia en Bachiller. 
Se llama "El monte de San Miguel" y es un lugar, donde en su cima tiene un monasterio, alrededor toda una ciudad medieval bien conservada, y lo más increíble... está ubicado en un lugar, donde solo se puede acceder a ciertas horas, porque normalmente, está todo rodeado de agua. Cuando baja la marea, se pueden acercar sin problemas los autobuses, y se puede visitar. Si no, la única forma de acceder es en barca.
Lola fue allí, y me lo trajo de recuerdo, la verdad es que me ha hecho muy ilusión,a demás de por el sitio, los recuerdos, y por quién me lo ha regalado, por lo preciosa que es. Es de tamaño pequeño, con el monte dentro de la bola, y a su alrededor, agua. Después, en la base de la bola, hay como otro trozo del monte, flores, cosas, y unas escaleras que dan la vuelta y parece que puedas acceder a él. Tiene, en el centro de la base, dos cabritas, y en medio, en dorado, al arcángel Miguel. Debajo de él, esta en letras rojas, el nombre del sitio "Le mont Saint Michel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario