Laruns, Francia



Laruns es un pequeño pueblecito que se encuentra muy muy cerca de la frontera con España. En el viaje que hice con mi familia, decidimos cruzar la frontera y ver un poquito a nuestros vecinos franceses, y lo que descubrimos nos agrado mucho. Primero de todo que cruzar en coche los pirineos es increíble de verdad  un lugar mágico. Después, que el cambio de España a Francia, es gradual, pero grande, y tercero, que por suerte paramos en este pueblecito, donde estaban celebrando un mercadito muy artesanal, del embutido y el queso. Con lo cual un extra para nosotros.
En mi loca búsqueda de bolitas del mundo, encontré esta (y algunas más con otros animalitos, como cabras montesas) y me enamoré de las nutrias esas tan pequeñitas. Por debajo tienen el paisaje de los pirineos, las flores, las montañas, los animales salvajes... Dentro tiene esta familia de nutrias que te mira interesada. Esta bolita me la compraron mis padres, y la verdad, que me hizo muy muy feliz. Espero que os guste tanto como a mi





1 comentario:

  1. Me encantan las bolas de nieve, es mas tengo un blog de manualidades y acabo de poner una bola que realice 100% a mano, desde la decoración hasta el final. Besos, me ha encantado tu blog.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2012/12/bola-de-nieve-con-osito-hecha-mano.html

    ResponderEliminar