Santander (L) Cantábria


 Esta bolita me la he comprado yo, en la visita que he hecho a Santander, gracias a las becas de inmersión en inglés de la Universidad Menéndez Pelayo de Madrid. Y os preguntaréis ¿Inmersión en inglés en Santander? Pues os aseguro que es una beca increíble. Apredendes un montón, conoces gente interesante y los profesores son nativos y super majos.
En fin, así que es el primer viaje que he hecho yo sola, sin nadie a mi alrededor,y  la ida muy bien, pero a la vuelta... algunos problemas con el tren supusieron que tardase más de lo convenido en volver a mi casa, pero eso es otra historia, y conseguí superarlo bastante bien.
La bolita es de tamaño grande, y el cristal ovalado. Dentro está el palacio de la Madalena, y debajo, de nuevo, el palacio y con letras rojas el nombre de la ciudad. Nosotros nos alojamos en la península de la Madalena, en las caballerizas, y la verdad es que fue todo un lujo estar ahí, porque es un lugar precioso.
Invito a todo aquel que no conozca Santander a visitarlo. Es la primera vez que he estado en el norte y me ha enamorado.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de ver tu blog y me ha encantado, pensé que era la única chiflada que tenía la casa llena de bolas de nieve de los sitios a los que viajo jajajjaja. Yo soy de Santander así que si algún día quieres alguna de aquí no dudes en escribirme meridichi20@hotmail.com

    ResponderEliminar