París, Francia


Esta bolita me la he comprado yo, porque hice un viaje fantástico y muy corto a París con mi querida Rach. Fue un fin de semana, aunque bastante intenso, y allí había millones de bolitas de nieve y, como todo en frnacia, muy caras. Esta, a pesar de ser de tamaño pequeño tiene muchísimo detalle en su base. Cuenta con la Torre Eiffel dentro del cristal con la nieve (de purpurina) y en la base encontramos el Sacre Coeur, Notre Dame y el arco del triunfo, que como todos sabéis, son todos los monumentos que es imprescindible ir a ver cuando vas a Paris.
El color que tiene la base de esta bolita es maravilloso, me encanta el color morado, y las letras en  blanco resaltan a la perfección.
A parte del dinero, lo que me llevó a comprarme una bolita pequeña, es que en los viajes donde tienes que coger un avión, siempre son muy tiquismiquiss con los líquidos (Ya conocéis lo de que no dejan subir líquidos,y te hacen tirar la botella de agua... en fin) Y el Londres ya me hicieron sacar la bolita que me traje y ponerla dentro de una bolsa (Si, lo sé, absurdo, pero mira) Así que en este viaje preferí no jugármela y no tener altercados con los señores del aeropuerto.
Ya tengo dos maravillosas bolas de París, la ciudad del amor, y ya es la segunda vez que viaje a Paris (Aunque, para ser sinceros, la primera vez que fui fue en 2006 y aún no había empezado mi colección, asíq ue la primera bolita que tengo, la de Notre Dame, me la regaló Rach)

Si vais a Paris, os invito a Subir a Notre Dame, que es maravilloso, os invito a recorrer Montmartre, que de ahí compré yo esta bola, y os invito a disfrutar de todas las cosas maravillosas que esta ciudad puede ofreceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario