Paris, FRANCE




Paris, la ciudad del amor, la ciudad donde pasé mi viaje de fin de curso de 4º de la ESO... aunque claro, en esa época, aun no coleccionaba bolitas de nieve, por lo tanto, esta preciosidad, que tiene dentro la catedral que más me ha enamorado y sorprendido en todo el mundo, de momento, me la trajo mi querida Ego de mi alma, Rach, proque ella se iba de viaje hasta allí ^^.

Esta bolita, aunque pequeña y sencilla, es muy bonita, por debajo, aprece tener como un mapa trazado, y por supuesto, las letras de PARIS, bien grandes, por si alguien no sabe de donde es.

Notre Dame sale con todo lujo de detalles, impresionante.

Rach me la dió un día que quedamos, después de
(como siempre) llevar mucho tiempo sin vernos, y me hizo mucha ilusión que se acordase de mi en su viaje. Yo volvía de Lanzarote, y a ella le traje un gatito de arena negra pintada de amarillo, dormido, mono, para que mentirnos, pero fue un intercambio de regalos especial, aunque claro, todo es especial con mi querida niña pequeñaja, jaja!.
La Catedral de Notre-Dame de París (Cathédrale Notre-Dame), situada en el IV distrito, es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico, se empezó a construir en el 1163 y se terminó en 1245. Dedicada a María, Madre de Jesucristo (de ahí el nombre Notre-Dame, Nuestra Señora), se sitúa en la pequeña Isla de la Cité en París, Francia, la cual está rodeada por las aguas del río Sena.
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario