El año pasado, el viaje familiar se hizo a Lanzarote, Canarias. Yo peleé, porque quería ir a ver Asturias o Galicia (A mi de siempre, me tira más ir al norte que al sur), pero al final, con eso de que mi hermano se marea y casi no podríamos ir a ver nada x allá arriba, en contra de mi decisión, fuimos a Lanzarote.
La isla es literalmente, una pequeña roca negra en mitad del océano. No digo que no fuera bonito, era un paisaje distinto, a mi me recordaba a caminar por la luna, porque todo era roca volvánica. Pero esque en un día recorrimos en bus TODA la isla... en fin, esque es muy pequeña.
Luego, el agua del Atlántico, está tremendamente fría, aunque me mola eso de decir que "me he bañado en el Atlántico"
Bueno, el caso es que en mi busca de bolitas, nos recorrimos todas las tiendas de souvenirs buscando una que me gustase, y compré la grande, que representa al símbolo de Lanzarote, que es un diablo rojo, con un tridente, sobre un volcán negro. El bolcán es la base de la bolita de nieve, y presuntamente, está hecho con roca volcánica, aunque mi op
inión es que eso no es roca vocánica, auqnue allí no es que les falte de eso precisamente... Es de tamaño grande como ya he dicho, y la verdad es que a mi me gusta mucho, porque no tiene una forma redndeada, que tienen todas, es el volcán, hacia arriba, bonito... no sé, me gusta, además, pone Lanzarote en la base, con letras doradas.
La bolita está bastante completa, en la base, además de poner lanzarote, también tiene un relieve de la isla, en amarillo, esa manchita que se ve en la foto.
En realidad, tanto que me quejé, y luego la isla me gustó mucho, es un viaje que realmente recomiendo.
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario