Esta bolita tiene muchas cosas especiales. En primer lugar, la he comprado en mi viaje a Barcelona con mi amigo Ru, así que ese recuerdo ya lo tengo para siempre, ha sido un viaje genial con una personita que quiero mucho y siempre está ahí para mi. En segundo lugar, Barcelona es una ciudad que siempre me ha atraído, y desde que la he visitado, estoy deseando volver en tercer lugar, es la primera bolita de nieve del año 2013, así que eso siempre las hace especiales, y en cuarto lugar... ¡Es la bolita numero 90! Eso es de por si bastante increíble. De verdad, ya no se donde meterlas.
La bolita la compré enfrente de la sagrada familia, en los puestecitos que ponen justo enfrente. Me costó mucho más barata de lo que estaban en las tiendas de souvenirs, porque como sabréis, Barcelona es bastante cara en general, así que quedé satisfecha por encontrarla a un precio razonable.
Es de tamaño grande, con nieve blanca por dentro, tiene a la sagrada familia en su interior (terminada, no como en la realidad, jajaja) y por fuera, una representación del lagarto del parc Güell, aunque bastante más grande. Por delante pone Barcelona en una placa dorada y por detrás, con letras de colores, Gaudí, el artista presente en cada rincón de esta maravillosa ciudad.
De verdad que os invito a que la visitéis, porque yo me he enamorado Es un lugar increíble donde vivir y perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario