Mis amigas de la uni yo este año celebramos mi cumple en Julio, por dos razones. Primera porque este año, era difícil que coinciciesemos todas en Septiembre y segundo, porque así podía celebrarlo con mi querida Lola que este año está de Erasmus en Tours (Septiembre de 2012 es cuando se ha marchado) Así que, quedamos todas en mi casa (Por razones evidentes, estaba con un esguince bastante importante y no podía moverme mucho por ahí) y así celebramos brevemente nuestros dos cumples.
Me regalaron una taza de campanilla preciosa, una rosa y un piglet de vuelta de su erasmus en Montpellier (Si, tengo peluches que se van de eramus con mis amigas, así de guay soy) y... ¡Una bolita de nieve! Como no. Esta tan bonita, con un autobus rojo de dos pisos típico de londres, y una rueda abajo de neumático 8Si, parecido en pequeño a mi furgoneta de regalo de cumpleaños también. Este es su hijo)
Me hizo mucha ilusión, porque unos días antes había visto en una tienda esta boltia y ya tenía pensado comprármela, porque es fantástica, jejeje, pero claro, siempre mola más que alguien te lo regale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario