Montpellier


 Me fui en pascua con mis amigas Mar y Cris a Montpellier, para ver a Pichús, que está haciendo ahí el erasmus, y de paso,a provechar para viajar y ver un poco más de mundo. Esta bolitame la compré yo, aunque no fue fácil encontrarla. Apenas tienen tiendas donde haya souvenirs y eso no me gusta, porque me encantan los souvenirs. De hecho, quería comprar un llavero también para mi Lola, pero desgraciadamente no había. En la tienda tenían los regalitos de la ciudad en apenas un trozo de vitrina y todo el resto de la tienda era un quiosco... ¡Vaya timo! En fin...
Excepto por la decepción de tiendas de regalos, el viaje fue increíble. Patinamos sobre hielo pateamos la ciudad, visitamos un zoo enorme, salimos por ahí, nos divertimos y nos reímos mucho.
De esta bolita puedo decir que, a pesar de que su tamaño es muy pequeño, tiene unos detalles que son increíbles. En la base se encuentran todas las cosas de las que Montpellier es famosa, como el arco de triunfo, el tranvía, edificios modernos... Luego,  en lo que es la parte de arriba tiene un monumento rodeado de césped (Porque eso si, es una ciudad muy verde) y tiene el cartel en amarillo con las letras en negro que reza el nombre de la ciudad precioso.
Sin lugar a dudas, es un viaje que me encantaría repetir. Sobre todo por ver a Pichus.

1 comentario:

  1. Dentro de poco tendrás otra bolita de francia en tu colección, te va a encantar, te estoy escribiendo la historia de la bolita en un papel para que sepas qué son todos los detalles de la bolita, estoy impaciente por dártela ma puce! je t'aime bcp!

    ResponderEliminar