Una Bola de nieve de gran tamaño, que además también es una caja de música que toca "Para Elisa".
Han pasado sin dudarlo un verano fantástico en esta ciudad tan asombrosa. A mi estados unidos no me llama para nada, pero si tuviese que ir, elegiría Nueva York, porque me parece mágica, y llena de vida. Me la trajeron con mucho amor, y eso es lo que a mi me gusta de cuando alguien me regala una bola de nieve.
Las fotos del viaje son, sin dudarlo, increibles, a mi me encantaron, sobre todo, me gustaría ver Central Park, porque es inmenso y lleno de cosas inimaginables, obras de arte sobre todo, que entretienen y sobre cojen a la ciudad.
Espero que os guste, porque a mi me encanta. Además, es una de las más grandes que tengo, y eso es algo... guay como poco.
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia
^^ no puedo decir mucho, la bola es un poco churra, bueno, la base sí que me gustó mucho, pero es lo que hay en las américas!!
ResponderEliminarRecuerdo la tarde comprándola, en la 5ª avenida hablando de ti y tus bolitas con la gente :) espero que cuando pises esta ciudad inimaginable te venga la cancioncita de fur elise y nos recuerdes como locos paseando asombrados por esas calles...
^^Acabo de leer la descripción. ¡Qué bonito! Aunque he de hacerte una corrección, a mí no me dieron beca XD.
ResponderEliminar