Esta tiene una historia bonita. Fue un regalo del amigo invisible que hicimos los del foro a escala gigante, en toda España, y a mi me tocó Lidia, ¡Que gran suerte tuve! Me hacía ilusionr egalarle a ella, porque de evrdad, le quería mucho (Oh, vamos, en mi 17 cumpleaños, ¿Quién me regaló la edición especial del libro de la princesa Prometida?) Mientras, donde poníamos, que nos gustaría que nos regalasen, como yo ya tenía entre ceja y ceja la idea de coleccionarlas, lo puse "Sea de donde sea, quiero una bolita de nieves =D apañaoslas como podáis"
Así que yo envié mis regalos hasta Madrid, de donde es Lidia y esperé el mio, en Navidades... No llega, no llega... no llega...
Esta bolita ya ha visto casi más mundo que yo misma. Fue un bonito regalo de Navidad.
Es de estas que la ves y dices "Oooh!".. creo que no tengo muchas así. Hace ya tiempo que no hablo con Lidia, pero sin duda, fue una persona muy importante en un momento de mi vida, y agradezco tener esto para recordarla.
Es una bolita de tamaño grande, verde y con purpurina cuando la agitas. No es de Madrid propiamente dicha, porque no tiene nada caracteristico de la viduad, pero bueno, eso en mi coleccion, tampoco es algo muy improtante, con saber yo de donde es, me sobra.
Del puño y letra de Phoebe
Aun me acuerdo de cuando Lidya la compró y me lo contó, estaba ella tan nerviosa como tu... jeje
ResponderEliminarY aún me acuerdo de ese dia (que tuvo su parte mala, pero bueno, todo pasa! ^^) y de lo ilusionada que estabas con la bolita de nieve. =)
Y por cierto... viduad... viene a significar ciudad, no? xD
En serio, gran acierto la temática del blog, tienes muchas que contar, y cada una con su historia, como me has ido haciendo saber siempre que recibías una nueva... al menos cuando hablabamos. =(
Un besote! ^^