En que consiste ser coleccionista





Un día te levantas por la mañana, y decides dar un nuevo sentido a tu vida, poner unas nuevas reglas y establecer unas nuevas metas, más fáciles de conseguir en el día a día. Todos nos hemos sentido así alguna vez, con ganas de llenar un espacio de nuestras vidas que creíamos que sería imposible, sin que pasase mucho tiempo, y con facilidad (Los humanos tenemos la extraña manía de buscar siempre el camino más rápido para huir de nuestros problemas. Yo lo acepto y soy una de las personas que más deprisa va por el atajo) .

Es fácil comenzar una colección. De cualquier cosa, siempre hay que empezar poco a poco, con las cosas fáciles y accesibles. Más adelante, nos encontramos con que necesitamos retos más lejanos, buscar cosas mucho más difíciles de conseguir, pero de momento, yo sigo en la primera fase. A día de hoy, cuento con 21 bolas de nieve.

Voy a ir enseñando mi colección poco a poco, como he empezado a hacerla, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella, igual que lo hago yo cada día. No es nada maravilloso, ni siquiera son objetos extraordinarios o maravillosos. Pero es algo sobre lo que me he podido sujetar, a lo que aferrarse cuando las cosas son más difíciles. Para mi, esto es el camino fácil, un camino, aparte de la realidad, algo que sólo a mi me pertenece, y que hasta ahora, sólo yo había disfrutado. Con este blog, lo que pretendo es que más personas puedan apreciar lo mucho que he cuidado de estos objetos.

A mi, por lo menos, me gustan


Del puño y letra de Phoebe

1 comentario:

  1. Me quedo con la ultima frase, porque define tu espiritu (al menos, a mi entender) a la perfeccion: "A mi, por lo menos, me gustan". =)

    ResponderEliminar